domingo, 7 de junio de 2009

Motivación por la carrera:

Cursar esta doble titulación, en mi caso, ha venido motivada por la idea de que en su conjunto, las dos carreras me atraían en cuento a materias a cursar y la finalidad que ambas persiguen.
La idea de permanecer en una oficina aislada y en frente de una máquina con un objetivo insustancial no me atraía, sin embargo, pienso que la labor tanto del educador como del trabajador social, en cuanto a mejora de la calidad de vida y bienestar social tiene una doble consecuencia: ayudar de una manera a las personas que así lo precisen y satisfacer mi deseo de realizar un trabajo que verdaderamente tenga sentido para mí, y del cual me siente orgullosa de lograr.
En definitiva, poner mi granito de arena en cuanto a la construcción de una sociedad que poco a poco vaya a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario